Nuestra Empresa

Perfil de la Compañía

        SOFTLOGIA S.R.L. es una empresa, dedicada a brindar soluciones propias y servicios orientados al desarrollo e implementación de software en tecnologías y Oracle, y a brindar servicios de capacitación en tecnologías Java y Oracle.

 

     Nuestra tecnología, experiencia y especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios acordes a sus necesidades. En nuestros años de vida en el Mercado hemos ido creciendo junto a nuestros clientes, desarrollando productos y servicios, y mejorando los ya existentes.

 

       Nuestra meta es seguir incursionando día a día en nuevas tecnologías que nos permitan distinguirnos frente a la competencia, y mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello hemos realizado un esfuerzo que consideramos necesario para nuestro crecimiento, logrando nuestra muy anhelada certificación en la Norma ISO  9001 – 2008:  “Diseño, Desarrollo e Implementación de Software con Tecnologías Java y Oracle. Servicios de Capacitación en Tecnologías Java y Oracle”.

Certificación ISO 9001-2008

 

 

Softlogía Gold Partner Oracle

 

Otro logro de Softlogia S.R.L. a destacar, es que ahora somos Gold Partner Oracle lo que nos permite comercializar todos los productos de Oracle, brindar servicios, soporte y desarrollo usando tecnologías de Oracle, como así también recibir capacitaciones oficiales.

Gold Partner

 

 

Nos destacamos

Usability & Design
Conceptual Analysis
Programming
Databases
UI Development

Nuestra política de la calidad está sustentada en los siguientes ejes:

SATISFACER

las necesidades y expectativas de los clientes al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad donde el continuo valor agregado sea un comportamiento distintivo.

FIDELIZAR

a sus clientes construyendo vínculos de confianza que permitan establecer relaciones sólidas a largo plazo, basadas en la seguridad y tranquilidad.

RECONOCER

al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

DIRIGIR

nuestro esfuerzo a la mejora continua de la Eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, logrando que cada integrante de nuestra organización sea un promotor de mejoras para el cliente y de oportunidades para el grupo.