Calidad

Desde el 2011 SOFTLOGIA está Certificada en ISO 9001-2008 en “Diseño, Desarrollo e Implementación de Software con tecnologías Java y Oracle. Servicios de Capacitación en tecnologías Java y Oracle”.

Hemos logrado cumplir con uno de nuestros objetivos planteados en el año 2009, permitiendo de esta manera demostrar nuestro compromiso con la calidad ofrecida en nuestros servicios y productos.

Política de Calidad

  • SATISFACER las necesidades y expectativas de los clientes al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad donde el continuo valor agregado sea un comportamiento distintivo.
  • FIDELIZAR a sus clientes construyendo vínculos de confianza que permitan establecer relaciones sólidas a largo plazo, basadas en la seguridad y compromiso.
  • RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
  • DIRIGIR nuestro esfuerzo a la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, logrando que cada integrante de nuestra organización sea un promotor de mejoras para el cliente y de oportunidades para el grupo.
  • Asumimos estos compromisos, esforzándonos en nuestro trabajo diario.